Servidores Lenovo

servidores lenovo mantenimiento de computadores

Simplifique su infraestructura de red con nuestras soluciones de Data Center.

Obtenga la fiabilidad que espera del centro de datos en un diseño optimizado para entornos empresariales, servidores robustos, confiables, seguros y eficientes.

Los servidores de Torre de Lenovo le ofrecen un rendimiento muy potente y unas configuraciones óptimas de almacenamiento, versátiles en un tamaño reducido para pequeñas y grandes compañias.

Los Servidores Lenovo le ofrecen plataformas de gestión de sistemas, redes, almacenamiento, servidor abierto que se compagina con la tranquilidad de tener sus datos dentro de una zona perfectamente segura y fácil de manejar.

Cree las bases del mañana con las tecnologías de Microsoft y Lenovo para los centros de datos basados en Cloud.

Usar Servidores Lenovo en lugar de pc’s implica desde el punto de vista comercial la posibilidad de dar soporte al crecimiento imparable de su empresa.

Arquitectura optimizada, las mejores características técnicas, fuentes capaces de soportar trabajo pesado, cajas resistentes e inacabables, precios accequibles, le damos hasta opciones de arrendamiento para que la inversión sea mínima.

Proveemos todos los sistemas, servidores, almacenamiento, redes y soluciones para la computación corporativa.

Consulte las opciones con nuestros representantes comerciales, excelentes ofertas de negocios para su mayor comodidad y beneficio.

Atendemos en Bogotá, Cajicá, Chía, Cota, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Sopó, Tocancipa, Zipaquirá.

Impactos: 0