servicio técnico mantenimiento de computadores

Servicio

Técnico

Para nosotros es un honor poder ofrecerle a su empresa un servicio integral y completo en cuanto al servicio técnico en tecnología, contamos con un laboratorio en nuestra sede para resolver cualquier inconveniente con sus equipos.

Excelentes especialistas

Nuestros ingenieros se capacitan contínuamente y cada especialista puede resolver problemas con servidores, portátiles o equipos de mesa, ya sean en Windows, Mac o Linux, prestamos servicio a domicilio o tenemos asesoría online, eficientes, oportunas, definitivas.

Planes empresariales

Trabajamos planes empresariales adaptables a sus necesidades básicas que cubren cualquier tipo de procesos empresarial, prestamos servicio de outsourcing si usted no cuenta con personal en planta, llamenos para mayor información.

Impecable trayectoria

En nuestro servicio técnico se realizan formateos, montajes, conectividad, seguridad, remosión por virus, rescate de datos, configuraciones, biometría, instalaciones de cámaras y le ofrecemos un servicio avalado por clientes y una trayectoría de más de veinte años en el mercado nacional.

Aplicaciones de control

Además tenemos aplicaciones propias que le permiten tomar el control definitivo de todos los procesos y aplicar un sistema general que automatice todas las áreas, respire tranquilo y tenga mejores rendimientos a todo nivel, se venden por módulos.

Arriendo de tecnología

Contamos también con el servicio de arriendo de equipos de computación, como servidores, portátiles, equipos todo en uno, pc's de mesa, impresoras y dispositivos tecnológicos, hable ahora con nuestros asesores para más detalles.

Inventario tecnológico

Realice un inventario tecnológico y defina su parque tencológico, así será más simple, actualizar, optimizar, licencias, reemplazar partes, conectar y tener parámetros de funcionamiento claros y mejorados.

Realizamos además mantenimientos preventivos y correctivos, para que usted no tenga emergencias inesperadas, ni gastos inesperados, solicite una cotización formal con nuestros representantes y enterese de nuestros cómodos planes para pago mensual.

Atendemos en Bogotá, Cajicá, Chía, Cota, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Sopó, Tocancipá y Zipaquirá.

Impactos: 0