optimización tecnológica mantenimiento de computadores

Optimización tecnológica

Es importante siempre realizar una optimización tecnológica de todos sus equipos de cómputo, para prevenir problemas a futuro, para que las máquinas trabajen a su máximo, para que las tareas se hagan eficientemente, para saber con que se cuenta.

Inventario tecnológico

Un inventario tecnológico permite tener claro que tipo de computadores tiene la empresa, y así determinar controladores precisos, que partes son actualizables, que licencias se pueden comprar y tener claro si se precisan inversiones a futuro.

Planes comerciales

Tenemos diferentes planes comerciales para que usted seleccione el que más se adecue a sus requerimientos, consulte nuestros expertos para que le expliquen como adaptarlos, además trabajamos outsourcing experto para su mayor comodiad.

Mantenimientos expertos

De nuestra parte realizamos mantenimientos preventivos y correctivos a servidores, equipos de mesa, portátiles o impresoras, y todo se pone a tope para que las automatizaciones, y los procesos diarios fluyan como corresponde.

Laboratorio técnico

Nuestro personal se capacita de manera contínua y en nuestra sede tenemos un laboratorio técnico para resolverle cualquier emergencia in situ o a domicilio si se precisa, también hay asesorías remotas o consultas técnicas online.

Automatización de procesos

Implementamos aplicaciones propias para la realización de backups, para control de flujos de datos, para mejorar la conectividad, la navegabilidad, y que todos los procesos puedan automatizarse y hacerse más eficientes.

Helpdesk

Para medianas y grandes empresas ofrecemos el servicio de mesas de ayuda para resolver consultas importantes, casos sin resolver o problemas complejos sobre tecnología, ediante reuniones precisas con Ingenieros expertos es simple dilucidar problemas rápidamente.

Trabajamos además con alquiler de equipos de cómputo, para que pueda desenvolverse en esas emergencias o mientras le arreglan su equipo o contratiempo, cuente con nosotros en cualquier evento tecnológico y reciba la mejor atención.

Atendemos en Bogotá, Cajicá, Chía, Cota, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Sopó, Tocancipá y Zipaquirá.

Impactos: 0