mantenimientos tecnológicos mantenimiento de computadores

Mantenimientos tecnológicos

Somos especialistas en atención empresarial en lo relacionado a mantenimientos de todos los equipos tecnológicos, asesoramos y brindamos consultorías para actualizar, optimizar, reemplazar, revisar equipos de cómputo y afines, compras de licencias, servidores.

Inventarios tecnológicos

Proveemos mantenimientos preventivos y correctivos, realizamos inventarios tecnológicos y definimos un cronograma eficiente para evitar emergencias tecnológicas previscibles, contamos con laboratorio técnico propio, y personal altamente calificado.

Arriendo de tecnología

Además le ofrecemos arrendamiento de servidores, portátiles, equipos de mesa e impresoras, todos optimizados, con software original y listos para trabajo pesado, tenemos diferentes planes para pago mensual.

Control de procesos

Podemos desplazarnos a su sede o suministrarle asesoría remota, además contamos con aplicaciones propias que le permiten un control general de sus procesos, para backups, conectividad, ciberseguridad, contabilidad o procesos de ventas y adines.

Control de recursos

Realizamos inventarios tecnológicos para que su empresa tenga el control general sobre los recursos con los que cuenta y pueda reemplazar partes, actualizar y optimizar todos los computadores con facilidad y con partes garantizadas de la mejor calidad.

Impases tecnológicos

Nuestra experiencia nos permite ofrecerle también mesas de ayuda,que le permitirán implementar soluciones definitivas para sus impases tecnológicos, mediante reunión de personal le ofrecemos salidas eficientes e inmediatas para que avance en sus procesos.

Venta de equipos nuevos

Vendemos equipos nuevos, partes y accesorios de las marcas más reconocidas, le ofrecemos excelente garantía y soporte para la instalación, para su conectividad o para la integración de las máquinas en procesos de ventas.

Consulte a nuestros representantes de ventas para que le indiquen nuestros planes de trabajo y cómo usted puede ajustarlos a sus requerimientos, también le ofrecemos outsourcing de calidad si es que no cuenta con personal de planta.

Atendemos En Bogotá, Cajicá, Chía, Cota, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Sopó, Tocancipá y Zipaquirá.

Impactos: 0