mantenimientos preventivos mantenimiento de computadores

Mantenimientos preventivos

Cuando se maneja tecnología es indispensable programar operaciones que cuiden los equipos de cómputo, los servidores, portátiles, las impresoras o los dispositivos tecnológicos por calentamiento, apagones, archivos con vínculos cruzados y otros.

Ahorramos tiempo

En términos generales una buena estructura de tiempo para realizar los mantenimientos preventivos es de seis meses pero dependería más del tiempo que cada máquina dure encendida y trabajando de forma contínua.

Emergencias inesperadas

Hacer mantenimientos preventivos y correctivos es una excelente opción para obviar el tener que lidiar con impases o emergencias inesperadas, sin embargo para esos casos ofrecemos arrendamiento de tecnología, equipos que se entregan optimizados y licenciados.

Chequeo general

Estos mantenimientos preventivos se realizan para chequear componentes físicos, forma de impresión, conectividad, remosión o protección por virus, seguridad online, realización de procesos, intercambio de datos, encendido, compatibilidad y mucho más.

Servicio técnico

También tenemos laboratorio técnico en nuestra sede para ofrecerle arreglos eficientes e inmediatos, nuestro personal puede también desplazarse si se precisa y hay asesorías online para indicarle que es urgente o cómo solucionar problemas de última hora.

Cuidamos su tecnología

Todas las áreas son importantes y no hay preferencias a la hora de cuidar la tecnología, además es bueno contar con un inventario general para poder establecer que se puede optimizar, actualizar o reemplazar y hacerlo en el momento preciso.

Aplicaciones especializadas

Dentro de todo lo anterior le brindamos aplicaciones de control desarrolladas por nosotros para establecer parámetros concretos en backups, seguridades, manejo de datos, conectividad, interfaces,intercambio de datos o procesos de ventas y contables.

Trabajamos diferentes tipos de planes adaptables a sus necesidades empresariales, pagaderos mensualmente y que le ofrecen todo lo necesario como outsorcing, asesorías y consultorías a nivel tecnológico, con el mejor soporte del mercado.

Atendemos en Bogotá, Cajicá, Chía, Cota, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Sopó, Tocancipá y Zipaquirá.

Impactos: 0