mantenimiento tecnológico mantenimiento de computadores

Mantenimiento tecnológico

Una de nuestras propuestas más importantes se refiere al mantenimiento tecnológico, tiene que ver con prestar mantenimientos preventivos y correctivos a toda la estructura tecnológica de su empresa.

switches routers y apps mantenimiento de computadores
Mantenimiento servidores

Un servidor requiere de ciertos cuidados para no calentarse, para hacer los procesos sin cuentos, y para mantener las aplicaciones optimizadas, los procesos de impresión sin trabas, y procesar su conectividad sin alteraciones ni problemas para estar online.

Mantenimiento de computadores, servidores y redes mantenimiento de computadores
Emergencias de alto costo

Por eso es preciso chequear regularmente los computadores, servidores, portátiles, impresoras y dispositivos periféricos de su empresa, no espere hasta presentar impases inesperados y andar con emergencias de alto costo.

consultorìa it mantenimiento de computadores
Ingenieros expertos

De nuestra parte contamos con personal altamente calificado y preparado para atenderlo a domicilio, o remotamente, tenemos en sede un servicio técnico muy bien estructurado y nuestro personal se encuentra listo para atenderlo de inmediato.

    soporte experto mantenimiento de computadores
    Planes de trabajo

    Tenemos diferentes tipos de planes de trabajo que pueden adaptarse a sus requerimientos empresariales, nuestros representantes pueden proveerlo con los folletos comerciales explicativos, llame en cualquier momento y solicite ser atendido por nosotros.

    Eventos inesperados

    Para eventos inesperados le proveemos con equipos de cómputo en arriendo, y hay servidores, portátiles, equipos de mesa y portátiles o impresoras, todo se entrega debidamente licenciado y optimizado para que usted nmo pierda tiempo esperando.

    helpdesk mantenimiento de computadores
    Mesas de ayuda

    Nuestras soluciones son inmediatas, precisas y oportunas y le damos la mano con mesas de ayuda para que resuelva sus impases tecnológicos enseguida, reemplace las partes dañadas, optimice lo que sirva o reemplace lo que ya no tiene arreglo.

      Además le ofrecemos el mejor servicio de outsourcing empresarial, o le proveemos de aplicaciones desarrolladas por nosotros que automatizan todo en su negocio, le permiten hacer backups en la nube, centralizar procesos, adaptar ciberseguridad o control remoto de todo.

      Atendemos en Bogotá, Cajicá, Chía, Cota, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Sopó, Tocancipá y Zipaquirá.

      Impactos: 0