impases tecnológicos mantenimiento de computadores

Impases tecnológicos

Nadie está exento de tener impases tecnológicos, en cuaquier momento un servidor puede dañarse, un equipo puede apagarse, una impresora puede dejar de imprimir, o un dispositivo dejar de conectarse a la red sin precio aviso.

Servicio integral

Prestamos un servicio integral en el cuál ofrecemos mantenimientos correctivos y preventivos para evitar emergencias tecnológicas, tenemos soporte técnico experto a domicilio o le ofrecemos asesorias online.

Automatización

Automatizamos todos los procesos de su negocio e implementamos soluciones simples pero especializadas, así usted puede controlar cualquier evento que impida su normal funcionamiento en la empresa.

Mesas de ayuda

Nuestro personal se capacita constantemente y le brindamos la realización de mesas de ayuda para resolver sus impases tecnológicos, nos reunimos con su personal y entre todos brindamos una solución definitiva y precisa.

Planes comerciales

Tenemos planes para pagos cómodos en mensualidades que pueden adaptarse a sus requerimientos principales, consulte a nuestros asesores parea que le expliquen cómo trabajamos y cómo es posible adaptarse y evitar contratiempos.

Procesos precisos

Contamos con aplicaciones propias que pueden instalarse por módulos, para resolver backups, intercambios de datos, facturación, procesos online, ventas, y casi cualquier proceso empresarial que se precise.

Arriendo de tecnología

Para esos impases tecnológicos le ofrecemos arrendamientos de servidores, computadores de mesas, portátiles, impresoras, todos con licencias originales, optimizados y actualizados para que no pierda tiempo sino que despegue con rapidez.

También vendemos tecnología y manejamos las marcas más reconocidas del mercado, vendemos equipos nuevos de última generación, servidores, computadores, impresoras y partes y accesorios para que nada le falte, la mejor garantía y el mejor respaldo.

Atendemos en Bogotá, Cajicá, Chía, Cota, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Sopó, Tocancipà y Zipaquirá.

Impactos: 0