formateos mantenimiento de computadores

Formateos

Nuestra empresa presta un servicio integral en todo lo referente a tecnología, y en cuanto a formateos ofrecemos un servicio completo, y se atiende Windows, Mac y Linux, además se realizan configuraciones expertas en cada área y sistema operativo.

Mantenimientos

Tenemos personal experto para mantenimientos preventivos y correctivos tanto en servidores como en equipos normales, y tenemos personal que se capacita de manera contínua en cada área específica de tecnología.

Emergencias

Estamos listos para atender sus impases o emergencia y le ofrecemos arriendo de equipos de cómputo, en donde usted encuentra servidores, pc's todo en uno, portátiles e impresoras, todos actualizados y optimizados con software original y listos para usted.

Aplicaciones

También contamos con aplicaciones propias que le permiten tomar control de su negocio, y realizar backups, colocar ciber seguridad, mejorar internet, chequear por hackers, verificar conectividad, revisar traspaso de datos y casi cualquier labor empresarial.

Planes de trabajo

Contamos con planes de trabajo perfectamente diseñados para cubrir cualquier área, póngase en contacto con nuestros representantes para que le expliquen las modalidades ofrecidas o permita que ellos le guien para adaptarlos a su negocio.

Helpdesk

Realizamos mesas de trabajo con Ingenieros de soporte para que usted resuelva de manera rápida problemas tecnológicos completos, ellos se encargarán de ofrecerle la mejor solución para que su negocio avance y realice sus labores de la mejor manera y con eficiencia.

Venta de tecnología

Vendemos equipos nuevos con la mejor garantía y de las marcas más reconocidas, nuestro personal lo puede guiar para que invierta de forma eficiente su dinero, también distribuimos partes, accesorios y suministros y le brindamos la mejor garantía de compra.

Proveemos un servicio integral que comprende outsourcing si se precisa, y podemos realizar un inventario tercnológico de sus equipos para que sea más simple reemplazar partes, actualizar u optimizar la máquina que se precise, y se ahorre tiempo y dinero en la labor.

Atendemos En Bogotá, Cajicá, Chía, Cota, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Sopó, Tocancipá & Zipaquirá.

Impactos: 0