Firewall

Firewall mantenimiento de computadores

Firewall

Cansado de los robos de información?

Con nuestras asesorías gratis le brindaremos soluciones efectivas para resguardar la base de datos e información critica de su empresa.

Qué es un firewall?

El firewall también conocido como cortafuegos, es un dispositivo y un programa el cuál se encarga de recibir, analizar y filtrar todos los datos e información que obtiene de internet.

Además, colaboramos con muchas marcas entre las cuales esta Epson, Xerox, Canon, Hewlett Packard (Hp), Brother entre otras opciones, para que usted pueda tener una gran variedad de impresoras multifuncionales (Mfd) fotocopiadoras, fax, Samsung, Kiocera, Ricoh y demás equipos a su alcance.

Su información es muy valiosa y merece la mejor protección, es ideal tener control sobre los diferentes sistemas de protección.

Bajo ninguna razón recomendamos dejar esta labor en manos de gente sin experiencia, toca tener programas confiables, ojalá originales, y los diferentes medios de seguranza deben estar activados y alerta a todo momento.

Si su empresa maneja servidores es importante que tengan sistemas redundantes por si se va la luz, por si se cae el sistema o por si ocurren problemas de sobre escritura de archivos.

Recomendamos también tener gente confiable y que pueda actuar con rapidez en caso de inconvenientes, también se debe contar con un duplicado de las claves y accesos y un servidor espejo para mayor seguridad.

Por esta razón recomendamos tener un muy buen firewall, que consta un excelente equipo y de las funciones en software que maneja el mismo, entre las cuales tendrá : firewall, antivirus, protección, seguridad, hackers.

Mantenga su seguridad al máximo con nuestros servicios.

IPS (Prevención contra intrusos).
Ids (Detección de intrusos).
Antivirus.
Anti Spam.
Proxy.
Calidad de Servicio IP.
Filtro de contenido web.

Vpn

Si se encuentra interesado en nuestro servicio de alquiler de servicios de firewall no dude en contactarnos.

Le interesaría saber sobre nuestros planes de soporte y outsourcing especializado para empresas?

Para pequeñas y medianas empresas ofrecemos planes de soporte It, donde nos encargaremos del diagnóstico, soporte, análisis y mejoras del área de sistemas mientras usted podrá enfocarse en amplificar la productividad de su empresa.

Atendemos En Bogotá, Cajicá, Chía, Cota, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Sopó, Tocancipa, Zipaquirá.

Impactos: 0