Estaciones de trabajo o workstations

Estaciones de trabajo o workstation mntenimiento de computadores

Estaciones de trabajo o workstations

Conforme el tiempo pasa y las empresas crecen es necesario tener equipos con capacidades más altas y que permitan la sincronización entre ellos, así fué como nació la necesidad por las estaciones de trabajo ya que además de permitir un flujo de procesos y archivos mucho más eficiente y dinámico, ofrece diferentes funciones según el sector en el que se desarrolla la empresa.

Es importante que la conectividad sea òptima y se puedan compartir datos de cualquier etiologìa, cantidad, peso, es importante que haya compatibilidad entre las màquinas y el internet, que todo en la red se encuentre a la par.

En cuanto a las categorías que vendemos están las super computadoras las cuales posean una gran capacidad de procesamiento y se usan mas que todo en empresas de carácter científico, las mainframe tienen un gran tamaño y se usa para el procesamiento de datos complejos por lo que por lo general se usan en bancos y por ultimo están las mini y micro computadoras las cuales como el nombre lo indica tienen un tamaño inferior pero siguen siendo superiores en almacenamiento y procesamiento a un computador de escritorio.

Trabajamos las principales marcas del mercado, y tenemos opciones para compra, actualizaciòn, arrendamiento, ademàs usted consigue opciones para pagos mensuales y las mejores condiciones comerciales.

Sabemos que escoger el modelo de estación de trabajo ideal a veces es complicado, por eso puede contactarnos y le asesoraremos gratis.

Atendemos en Bogotá, Cajicá, Chía, Cota, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Sopó, Tocancipà, Zipaquirá.

Impactos: 0