Emergencias informáticas

emergencias informáticas mantenimiento de computadores

Emergencias informáticas

Está cansado de encargarse de todo?

Respire tranquilo, nos encargaremos de todos los problemas del área it para que pueda llevar a su empresa al siguiente nivel de productividad.

No espere más, agende una cita gratis y sin compromiso

Nuestra empresa está en la capacidad de ofrecerle a usted y a su empresa un soporte eficiente y oportuno, no sólo cuando todo se encuentra en orden y se puede realizar un mantenimiento preventivo o correctivo.

También atendemos emergencias informáticas porque entendemos que algunas cosas deben hacerse de inmediato y no dan espera, contamos con personal idóneo y profesionales responsables que pueden ofrecerle sus conocimiento de inmediato.

Durante la primera visita nuestro personal le informarà sobre los costos del proceso, sobre lo que se và a hacer, sobre el tiempo que se và a precisar y si es necesario llevar la parte al laboratorio o se puede hacer directamente en su empresa.

Si es preciso tenemos la capacidad de ofrecerle una màquina alquilada mientras se arregla el impase, no dude en preguntarle a nuestro personal por las opciones que se le pueden brindar.

Llámenos para ofrecerle condiciones favorables de trabajo, sistemas de pagos mensuales, tècnicos permanentes o por semana, opciones para actualizar o reemplazar el equipo o los equipos, o la opciòn para un servicio remoto si amerita el caso.

Nuestros planes de soporte y outsourcing especializado cubren cualquier imprevisto y proveemos un plan de alquiler de equipos o impresoras, lo que se requiera, mediante cómodos pagos mensuales.

Para pequeñas y medianas empresas ofrecemos planes de soporte It, donde nos encargaremos del área de sistemas mientras usted podrá enfocarse en su empresa.

Atendemos En Bogotá, Cajicá, Chía, Cota, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Sopó, Tocancipa, Zipaquirá.

Impactos: 0