Asesoría en copias de seguridad

asesoría en copias de seguridad mantenimiento de computadores

Asesoría en copias de seguridad

Mantenga su información protegida, respaldada y accesible todo el tiempo y para toda la empresa.

Ofrecemos Asesoría en copias de seguridad para su empresa totalmente gratis

Primero visitamos a nuestros posibles clientes para conocer su necesidad de primera mano y así poder desarrollar un plan efectivo.

Nuestra asesoría en copias de seguridad busca :

Principalmente se debe identificar la información importante, es decir, las bases de datos y archivos críticos para la empresa.

Procedemos Identificando donde se encuentran y el peso de los archivos importantes para poder desarrollar las mejores políticas.

Continuamos definiendo cuales van a ser los medios físicos y digitales en los que se hará copias de seguridad (backup).

Terminamos con la creación de las políticas de copias de seguridad, cada cuanto se hacen y otros ajustes finales del backup.

Ofrecemos soluciones de backup para :

Servidores
Computadores
Nube
Equipos

Un servidor es donde se almacena de manera centralizada la información de la compañía y recomendamos tener copias tanto de los archivos como de todas las configuraciones.

Esto se debe a que volver a configurar un servidor lleva tiempo y bastante dinero, diseñamos un sistema de respaldo adecuado parta cada servidor según la necesidad puntual de cada cliente.

A dónde van las copias de seguridad?

Es importante si las tiene en un disco externo que en cualquier momento se puede caer o dañar, es lo mas inseguro, adicional hay muchas herramientas de almacenamiento económicas y mas seguras.

El software es importante, manejamos las mejores herramientas, a costos muy bajos y con las mejores utilidades, para poder no solo hacer copias, verificar la información, notificar copias o fallas, hacer el monitoreo general de las copias, para que sea ágil y rápido para nuestros clientes.

Atendemos En Bogotá, Cajicá, Chía, Cota, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Sopó, Tocancipa, Zipaquirá.

Impactos: 0