arreglo de equipos mantenimiento de computadores

Arreglo de equipos

Nuestra empresa brinda outsourcing especializada para empresas y ofrece el servicio de arreglo de equipos de cómputo, para servidores, portátiles, equipos de mesa, impresoras y periféricos, contamos con laboratorio en sede.

Atención online

Podemos atenderlo a domicilio o nuestro personal puede resolver sus consultas online o en remoto, usted define lo que prefiera, nuestro personal se capacita de manera constante y tenemos ingenieros en cada área para atenderlo de la mejor manera posible.

Planes de servicio

Consulte con nuestros representantes para que se entere bien de como aplicamos nuestros planes de servicio, que al final son ajustables y contemplan cada renglón de trabajo, llame ahora para obtener mayor información.

Arriendo de tecnología

En emergencias le ofrecemos el servicio de arriendo de tecnología, y usted puede disponer de equipos de cómputo perfectamente optimizados, actualizados, con licencia, cuente con servidores y equipos normales y respire tranquilo porque ya tienen todo.

Mesas de ayuda

Además de todo lo anterior realizamos mesas de ayuda para resolverle sus impases de tecnología, rápidamente solucionaremos su problema y le daremos viabilidad a la mejor opción para que sus procesos se mantengan y sean eficientes y oportunos.

Aplicaciones propias

También contamos con aplicaciones de control creadas por nosotros, se implementan por módulos y sirven para integrarlo todo, establecer sistemas para ciberseguridad, backups, conectividad, manejos contables y todos los rubros empresariales más conocidos.

Mantenimientos tecnológicos

Prestamos servicios de mantenimientos preventivos y correctivos, hacemos inventarios tecnológicos y proyectamos su empresa determinando sus necesidades tecnológicas a futuro para que no haya cuentos en el camino, cuente con nosotros.

Veinte años de servicios ininterrumpidos nos avalan y nuestros clientes pueden certificar nuestra idoneidad y eficiencia en arreglos, soporte técnico, montajes, configuraciones, instalaciones y mantenimientos.

Atendemos En Bogotá, Cajicá, Chía, Cota, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Sopó, Tocancipá y Zipaquirá.

Impactos: 0